Apple iOS 8.4 Jailbreak, Actualización, Noticias: iOS 8.4.1 Podría Arruinar El Último Jailbreak

0-Feature-JB-IOS-8

No pasó mucho tiempo para que la comunidad jailbreak lanzara un jailbreak para el iOS 8.4. Poco después de iOS 8.4 fue lanzado, se creó un jailbreak funcional, pero pronto podría verse amenazado, según Gizmodo.

Apple ya está trabajando en iOS 8.4.1. La versión beta ha salido y la versión final llegará pronto. Con iOS 8.4.1, Apple podría arreglar el jailbreak creado para iOS 8.4 y rápidamente apagar la fiesta de la comunidad jailbreak.

La versión beta de iOS 8.4.1 fue lanzada apenas dos semanas después de que iOS 8.4 salió. iOS 8.4 abordó algunos errores e hizo algunas mejoras en el rendimiento del sistema operativo, pero también presentó el nuevo servicio de streaming Apple Music para los usuarios de iOS por primera vez.

Apple va a hacer mejoras y correcciones de errores en iOS 8.4.1, el último sistema operativo esperado antes de que iOS 9 llegue a fin de año. No se sabe que mejorar llegarán con iOS 8.4.1, pero Apple podría lanzar un parche de seguridad para parchar el jailbreak iOS 8.4. Este parche podría no aparecer en la versión beta de iOS 8.4.1, pero podría llegar a la versión final. La compañía anteriormente ha lanzado parches de seguridad que hicieron que los jailbreak ya no fueran útiles y podría hacer lo mismo con el jailbreak iOS 8.4.

Apple prefiere que los usuarios no modifiquen sus dispositivos, llamándolo un riesgo de seguridad. Cuando Apple ve que su software ha sido explotado por jailbreakers, por lo general abordan el tema y lanzan un parche.

Si Apple decide ignorar el jailbreak iOS 8.4, probablemente significa que se están centrando en el iOS 9, que saldrá este otoño, probablemente junto a un nuevo, actualizado iPhone.

Cuando Apple lance iOS 8.4.1, los jailbreakers ya no serán capaces de actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo para que siga siendo un dispositivo con jailbreak.

El jailbreak iOS 8.4 aún se puede realizar en los dispositivos iOS. Hay una herramienta de Windows y ahora hay una herramienta para ayudar a los usuarios de Mac con su dispositivo

About dlosada85


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: